sábado, 25 de febrero de 2012

Aa. Modelos II

Collares y Broches

Por último, solo me queda hablar de los collares y broches para nosotras.

Los collares, no hay ninguno igual a otro, todos son diferentes, la medalla tiene apróximadamente unos 6 cm. de diámetro, en la fotografia vereis que la que utilizo, tiene relieve, queda genial,  están adornados con cintas, bolas, cordones, cadena metalica, etc...,  en lo único que me baso a la hora de hacerlos, es en el tono que me pedis, luego ya improviso, por eso nunca salen dos iguales.

En los broches, el modelo es igual al de los bebes, solo que los tonos cambian, dejamos ya de lado el rosa y el celeste, para utilizar, grises, marrones, negros, rojos, en fin cualquier combinación que se os ocurra, e igualmente son exclusivos, por que no hago dos iguales, por lo mismo, me indican  un tono y ya empiezo yo a mezclarlo todo.
 Las medidas de la medalla son, mediana 3 cm., otra 2cm y hasta un pequeña de 1,5 cm, estas pequeñitas quedan genial, para niñas en una rebequita.

Cuelgo una pequeña muestra, para que vayáis echando un vistazo.
Muack.



2 comentarios:

  1. Me encanta lo que haces. Hace 2 años te encargué un montón de medallitas para el bautizo de mi peque y causaron sensación. Enhorabuena por tu trabajo y por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Clara me alegra mucho que te guste mi blog, y que quedaras contenta con las medallitas del bautizo.
      Cualquier cosa ya sabes, será un placer.
      Gracias de nuevo, un besito.

      Aa

      Eliminar