miércoles, 21 de noviembre de 2012

Aa... Ole. Ole... oleoleole oleoleole.... . Ole. Ole, al Rocío.....


aamedallitas@gmail.com

Por fin, ..... ya tengo a la Virgen de Rocío, para mi es una alegría muy grande poder hacerla. Ole.ole y ole...
Muchas personas me han preguntado por ella, pues bien ya está disponible.
Me recorrí, media Andalucia, buscando una imagen y nada de nada. (seguro no mire en el lugar adecuado).
Y mira por donde mi amiga Vanita, va un día y me dice,...... pero si la tengo yo...., si mi padre la llevaba siempre colgada en el espejo de su coche. Claro su familia rociera hasta la medula..... como no lo pensé antes.
Ahora cuando vayas para Huelva, me vas a traer más.... ......je.je.je.... (y si quieres un poquito de jamón también).
Gracias Vanita.

Bueno a lo que vamos, que me desvío, os dejo las fotos,  creo que ha quedado muy bien muy bonita y original, estoy deseando que mi Medallita del Rocio, adorne alguna cunita, espero que os guste .
Un beso.

aamedallitas@gmail.com

aamedallitas@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario