domingo, 3 de febrero de 2013

Aa Las Nenas de Pimp

Estoy muy agradecida a Medallitas porque gracias a este proyecto estoy conociendo a mucha gente, personas encantadoras como es el caso de María de "Las Nenas de Pimp".

María me encargo una medallita, para regalar a una amiga que ha sido mamá recientemente, con personas así da gusto trabajar, solo me dijo que le gustaría que fuera gris, que se fiaba totalmente de mi, y que dejaba a mi elección la escarapela, así que pensé pues le hago dos y que elija ella, y así fue..... esta es la que más le gusto. (la otra también era muy bonita, jejeje), así que ahora mismo es esta la que esta viajando camino de Asturias.

Es preciosa, ¡claro que voy a decir yo!, pero es que como ya es sabido, mi tono favorito es el gris, es un color neutro, igual puede ser para niño que para niña, además me parece  muy elegante y sobrio.
 ¿Quien dijo que el gris es triste?, pues noooooooooooooo, a mi me encanta, tanto para la ropa, para la casa, para todo y no digamos la de posibilidades de combinar que tiene.

Juzgar vosotras......

Un besito.
Ana.


aamedallitas@gmail.com

aamedallitas@gmail.com


2 comentarios:

  1. ¡¡¡Ana!!! ¿qué quieres que te diga?.....¡A MI AMIGA LE HA ENCANTADO!!!! ¡¡¡PERO MUCHO!!!
    cuando la recibí no me cansaba de mirar para ella, jejeje, la tenía encima de la mesa del comedor y cada vez que pasaba la sacaba del saquitoy le miraba....giraba la cabeza hacia un lado, la giraba hacia el otro y me decía "le va a encantar!" y así fue!
    ya te dije y repito que no será la primera vez que te encargue porque solo de ver la cara de felicidad cuando abrió el paquetito ha merecido la pena la lata que te he dado, jajaja (bueno, eso más bien lo has de juzgar tú)

    un besazo Ana, solo te puedo desear todo lo mejor


    muuuuuaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lata????, por favorrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,
    Me ha encantado conocerte.
    Un besito y hasta que quieras.
    Muack

    ResponderEliminar