sábado, 4 de mayo de 2013

Aa. Una medallita para Andrés.

Pilar de Madrid me ha encargado esta medallita para su hijo Andrés, que está apuntito de llegar, de ahí la rapidez en terminarla, para ver si llegamos a que su mamá la tenga antes de ir a la clínica.

 "Que ilusión el comienzo de esta gran aventura junto con él, tienes que estar como loca de verle la carita pronto".

La medallita que ha elegido es preciosa, en dos tonos crudo y azul celeste, con esa puntilla lencera que le da ese aire tan especial y delicado, le he puesto la Virgencita en forma de galleta que a mi tanto me gusta, me parece más original.
Espero Pilar que te guste cuando la veas, ¡¡ah¡¡ y felicidades por el día de la Madre.

Un besito.
Aa.

aamedallitas@gmail.com
Una medallita para Andres.
aamedallitas@gmail.com
Preciosa con esa puntilla lencera.

aamedallitas@gmail.com
La Pilarica, otra vez viajando, esta vez a Madrid.

2 comentarios:

  1. Cada trabajo nuevo que haces me gusta todavía más. Siempre tan delicados, pero cada uno original y distinto a los demás. Feliz día de la madre, y felicidades por esos trabajitos que salen de tus manos. Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy amable Cristina, me emocionas, no merezco tanto.
      Un besito.
      Ana.

      Eliminar