domingo, 16 de junio de 2013

Aa. Olga. Iguales con distinta imagen. (Rocío y Pilarica)

Olga una amiga sevillana, me pidió un broche con la imagen de la Virgen del Rocío, combinable con blancos, azules...., de colores alegres.
Me gusto tanto que oye me he hecho uno igual para mi, con la Virgen del Pilar, perfecto con la cazadora tejana, queda chulisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo.

Os dejo las fotos de los dos broches.

Bss.

aamedallitas@gmail.com
Un alegre broche, de la Virgen del Rocío, que se va para Sevilla.



aamedallitas@gmail.com
Este bonito broche, pues es para mí.
¿Os gusta?.

4 comentarios:

  1. Me encanta¡¡¡¡una combinacion de colores perfecta...besitos

    ResponderEliminar
  2. que salen los colgantes del rocio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Por favor, ponte en contacto conmigo a través del correo.
      aamedallitas@gmail.com
      Un besito y gracias.
      aa.

      Eliminar