sábado, 28 de septiembre de 2013

Aa Bienvenida la Virgen de Covadonga, a Medallitas.

Hace tiempo que tenia ganas de incorporar a la familia Medallitas, la Virgen de Covadonga, me hace especial ilusión y no os podéis imaginar lo que para mi ha significado poder hacerla.
Este verano por primera vez como he comentado en post anteriores tuve la gran suerte de conocer tierras asturianas y poder ver personalmente a la Virgen, que emoción, que bonita, que lugar tan espectacular, vamos enamoradita me fui y con muchisimas ganas de volver.


También estuve en Villaviciosa, el pueblo de la Sidra del Gaitero, que me encantaaaaaaaaaaaaaa, no es que vaya a contaros mis gustos con la sidra, jajaja.., sino que fue allí donde me encontré con una mercería, que tenía unas cintas preciosas y allí que me metí, su propietaria una señora encantadora, noooooo, lo siguiente, MERCERÍA ENTREDÓS, en la calle Manuel Cortina,7., de allí me traje estas cintas tan bonitas y este es el resultado, supongo que ella a lo mejor está pendiente del blog, pues le conté a que me dedicaba, espero poder llamarla pronto para pedirle que me envíe alguna cintita de esas tan monas que tiene.

Os ponga las fotos a ver que os parece.....

Esta escarapela, se para para Luarca para María, de las Nenas de Pimp,
pero eso ya lo contaré en otro post.






Además de las escarapelas, que a mi me parecen tan boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitas, he hecho pulseritas, medallas con lazo, y espero hacer algún colgante también.




Esta medallita, es para María de Madrid, pero también le dedicaré
un post.

1 comentario:

  1. Ana....MIL GRACIAS PRO TODO!!
    Me encanta!! es una medalla superbonita y como siempre con tú toque mágico que la hace tan especial

    Por aquí te esperamos para el verano 2014....¿o antes?? jijiji

    besazo

    ResponderEliminar