martes, 31 de diciembre de 2013

Aa Feliz Año Nuevo...... de parte de la familia Medallitas.

Medallitas y yo, queremos desearos un Feliz Año Nuevo, en el que ahora más que nunca no perdamos la esperanza en un futuro mejor, que lo que antes era un tópico ahora es una necesidad, como que nos traiga trabajo, salud.....

Si tuviera que hacer balance de mi año en Medallitas, solo puedo decir gracias,gracias y gracias, a todos los que pasáis por aquí, por facce, a todos gracias por haber hecho posible este sueño, a todos y en especial a esas personas que se han quedado además por mi vida, a esas amigas virtuales, también gracias, gracias y gracias. (Ellas ya saben quien son.... Cádiz, Bilbao, Estrasburgo, Madrid y alguna más hay por ahí).

Balance en mi familia........, bien, revuelta, imprescindible, enamorada, feliz, triste, como en toda buena familia que se precie, pero el calificativo mejor es IMPRESCINDIBLE . La familia es así Imprescindible, sin ninguna duda.

El balance del resto, bueno muy bueno, tengo salud,amigos, trabajo, familia y un marido al que quiero y me quiere muchiiiiiiiiiisimo.

 Así que yo a este año para mi no le pido nada, lo tengo todo, que siga así solamente y al resto os deseo lo mejor y que las personas que están pasándolo mal....,  que ya vale, que se arregle todo ya , y que tengan Fe y Esperanza en que todo cambiará.

Feliz Año Nuevo .... 2.014

Un beso muy grande a tod@s.
Ana.




3 comentarios:

  1. Feliz año para ti tambien Ana. Disfruta de todo lo bueno que tienes, de todos esos niños maravillosos que tienes a tu alrededor y como no de tu buenas amigas, jajaja. Muchos besos para ti y tu maridito. Te queremos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año para ti también , Ana!
    eso, que el 2014 venga tranquilito y que sea buenísimo para todas nosotras que nos lo merecemos, jiji

    un besazo ENORME!!!

    *hoy te escribo para pedirte lo mio ;)

    ResponderEliminar