jueves, 6 de febrero de 2014

Aa Una medallita para "Las Nenas de Pimp"

 María de "Las Nenas de Pimp", se puso en contacto conmigo para que le hiciera una medallita y regalársela a su amiga que iba a ser mamá.

Además de ser una persona estupenda, hace unos vestiditos maravillosos, que podéis ver en su blog., me encanta porque me deja hacer, solo me dice el color y  me pongo a ello, espero que luego el resultado sea de su agrado. (me consta que si, jajaja).

Ah,... y como buena asturiana me pidió por favor que si podía hacerla con la Virgen de Covadonga,  (tengo que decir, que la primera medallita que le envie fue con la Virgen del Pilar, porque aunque asturiana, tiene en gran estima a nuestra Pilarica.
" os dejo unas fotos..."
Yo creo que quedo preciosa, pero claro no soy imparcial.

Gracias María,





No hay comentarios:

Publicar un comentario