sábado, 22 de marzo de 2014

Aa Unas camisetas muy chulas y originales.

Mirar que camisetas tan chulas he regalado a mis sobrinas "Las Cuchufletas", dos bombones que me tienen loca, Leire y Nahía.  Ainsss, cuanto se les puede querer.

Hace tiempo que seguía a Ainhoa de "Las muñequitas de Ainhoa", cuando vi su publicación de las camisetas de matruskas, me decidí a encargar una para cada una de mis sobrinas, no hizo falta ninguna indicación solo el color de las camisetas, todo lo demás a su gusto, y acierto seguro.
Si en las fotos que yo veía eran bonitas, no os podéis imaginar cuando llegaron a mis  manos, no solo son preciosas, sino como están hechas, todo perfectamente cosido a mano, vamos una profesional y con un gusto increíble.
También hay una camiseta para Saray, pero como es para su cumpleaños, ni siquiera la he desempaquetado, que la abra ella misma.

Os recomiendo la busquéis en facce y veáis sus creaciones, os gustara muchisimo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario