jueves, 1 de mayo de 2014

Comunión de Carmen (Valencia) II. Virgen de los Desamparados.

Camina, cuando hablo conmigo la primera vez, me pidió si podría ser hacer las pulseritas con la Virgen de los Desamparados, me supo muy mal decirle que no, pues no tengo imagen adecuada para hacerlas, desde ese momento mi cabeza se puso a pensar y ahí estaba intentado hacerlo.

Como comienzo puedo enseñaros esta pulsera, recién salida del horno (jjj.es un decir),  que  como no..., tenía que ser para ella, ha sido un regalo de Medallitas para Carmina.

Está hecha en plata de ley con pulsera en macrame, realizada artesanalmente por mi marido, un reconocido artesano de Zaragoza, podéis ver sus trabajos en su blog, Balorjoya.blogspot.com.

Espero en breve poder plasmar esta imagen en Medallitas.
Gracias José Luis por hacerla y aguantar lo pesada que he sido hasta que ha estado terminada.
Carmina, me consta que te ha gustado, gracias otra vez.
Aa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario