martes, 30 de septiembre de 2014

Aa Una Medallita para María.

María, " De ranas y princesas", un blog de moda infantil, donde esta mamá de tres preciosos y estilosos niños, nos muestra los estilismos que ella misma busca aquí y allá para sus peques, además nos informa de firmas, tendencias y tiendas para encontrar las prendas más actuales, con muy buen gusto y mucha simpatía.

Me encargó una Medallita para una de sus mejores amigas, y yo encantada del encargo.
No conocía de nada a María, sólo de ser seguidora de sus post, compartíamos algunos conocidos comunes, y vivíamos en la misma ciudad, algún mensaje por facce, pero nada más.

Me hacía mucha ilusión conocerla personalmente, así que quedamos para darle la Medallita, el comienzo no puedo decir que haya sido muy bueno, hemos quedado en un café del centro comercial, y yo convencida me he ido a otro, jjjjjj., como me iba a encontrar si no estaba alli, ainssssss que despiste, creando buena impresión desde el principio. jjjjj

Bueno despistes a parte......., ejem, ejem,
María es de esas personas que desde el primer momento, dan buen rollo y confianza, ha sido muy agradable el encuentro, como si la conociera de toda la vida, tan cercana y sencilla.

Hemos hablado de casi todo, de lo humano y de lo divino, jjjjjj, es tan fácil conversar con ella, que se me ha hecho corto el tiempo que hemos estado, así que...... volveremos a quedar.

Muchas gracias, por tu encargo, y por tu amabilidad e interés en Medallitas, me encantó conocerte.

Os dejo fotitos de la Medallita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario