sábado, 6 de mayo de 2017

Aa La perrita Vera.

Vera es la última en unirse a la familia Medallitas, es un encargo muy especial y un reto para mi.

Salas, una amiga ya no sólo de Medallitas sino mía de Ana, son estas cosas por las que doy gracias todos los días de poder conocer a gente que merece la pena,  me pido hacer una pieza con su perrita tecquel, pues ella compite por toda España con esta raza y por cierto con importantes premios.

Al principio pensé que no sería posible, pero la insistencia de Salas me hizo ponerme manos a la obra, tengo que reconocer que me gustó mucho el resultado y sobre todo ver lo contenta que estaba ella al haberlo hecho.

Yo sabía que estaba muy triste puesto que recientemente había perdido a una de sus perritas en un accidente, una tragedia como podéis imaginar, los animales son uno más de la familia y perderla fue muy duro.
Así que ya que me había embarcado en esto ella, había que ponerle nombre a la Medallita y le dije que lo pensara, reconozco que sabía de antemano cual iba a ser....siiiiii el de su perrita VERA.
Así que aquí esta Vera, espero que os guste y como veis nació de una triste historia pero aquí está para darle suerte a Salas en sus concursos.
Un besito amiga.😚😚😙

No hay comentarios:

Publicar un comentario