Hace unos años,conseguí un sueño, que me parecía imposible, comencé un poco por casualidad, haciendo estas medallitas, poco a poco fui mejorando, innovando, probando materiales, así realice mi sueño, "algo hecho con mis manos, gustaba a los demás", para mi lo más importante de toda esta aventura.
Si, que les gusta a los demás, eso me ayudo y sobre todo animó a seguir.
Quiero dar las gracias a mi familia, por apoyarme y sobre todo a mi Madre, que creyó en mi, y vi en su cara el orgullo, y quiero también acordarme de como vendí mi primera medalla, la satisfacción, vuelvo a repetir de que algo, hecho con mis manos, había gustado.
Quiero recordar también a mi peor cliente, Mamá..... a todos le hablaba de lo que hacia su hija, a todo el mundo le regalaba una medalla, para que vieran mi trabajo, " siempre decía, pero esta te la pago, ...." , pero como vas ha hacer eso, Mamá..., nunca yo podría pagarle todo lo que ella ha hecho y hace desde donde este, por mi.
Gracias a todos, a José Luis, a toda mi familia, amigos y a mis clientas amigas......, por permitirme hacer lo que me gusta.
Aa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario