Hola Mamá.
Ya son tres años desde que te has ido, que te puedo decir..... desde entonces la tristeza se instalo dentro de cada uno de nosotros y ahí sigue, te echamos tanto de menos, te necesitamos tanto en el día a día, pero eso ya sabes y no es algo que vaya a cambiar, eso lo tenemos tan asumido.........Ainsss.
Te puedo decir y estoy segura que es esto lo que te gustara oír, que salimos adelante...., que hemos aprendido a vivir con tu ausencia...., que hemos alcanzado paz y sosiego...., que cada uno de nosotros tiene recogida su pena y su dolor consigo mismo, y que intentamos sacar la alegría, las ganas de vivir y de sonreír, como a ti te gusta, lo que no quita para que cada minuto del día te tengamos presente.
Cada uno de nosotros nos hemos refugiado o aferrado a algo, en mi caso el dolor y la rabia de no tenerte, la transformo en fuerza y ganas de ser mejor persona, la transformo en el empeño de seguir el ejemplo que tu me has dado, la transformo en intentar ser como tú, fuerte, justa, amable y cariñosa, una mujer de verdad...., mamá eres el guión de mi vida y el motor de mi día a día, porque aunque no te tengo físicamente conmigo, te siento pegadita a mi, con tu mano empujándome y protegiéndome, como siempre....., como antes.
Te quiero MAMÁ.
Un besazo cielo y mucha fuerza. Unas palabras preciosas.
ResponderEliminarGracias Helena.
ResponderEliminarBss. te deseo lo mejor.
Ana.
Ayyy como te entiendo ,la mia hace casi diez años y cada dia la echo mas de menos,pero como tu bien dices se sienten al lado guiandonos y protegiendonos....un beso muy fuerte.Auxi.El osito de vichy.
ResponderEliminarGracias Auxi, un besito también para ti.
ResponderEliminar¡¡¡ana!! me has emocionado un montón, como estoy segura que tú madre allá donde esté lo ha leído y está orgullosísima de tí.
ResponderEliminarUn besazo muy grande Ana, mucha fuerza y un saco lleno de ánimos
muuuuaaa!!!
EliminarMi intención, solo es mantener vivo el recuerdo de mi madre, mientras recordamos a las personas que se han ido, es como si siguieran entre nosotros.
Un besito y gracias por tus palabras.
Ana.