martes, 13 de marzo de 2012

Aa Collares Strasburg

Aquí de nuevo.

No quiere decir que le haya puesto nombre a mis collares, todo se andará, es que son para las amigas de Susana, " mi agente comercial en el extranjero", jejejejeje,  es tan buena comercial, que cada vez que acude a una reunión se pone mis cositas, y claro ella lo luce tan bien, que a sus amigas les encantan.

Gracias Susana, por promocionar de esa manera mis creaciones, no solo allí en la France, sino desde el principio aquí.
Y por supuesto gracias a tus amigas, por sus encargos.

Cuelgo los collares que me ha encargado, todavía no los ha visto, espero no defraudarla, ella solo me da la indicación del color y luego yo a mezclar.
Por cierto, todavía no tengo terminados los broches, estos días en cuanto los termine, prometo una nueva entrada de "Aa Broches Strasburg"

Muack.




No hay comentarios:

Publicar un comentario