martes, 13 de marzo de 2012

Aa Medallitas para mi hermana

Bueno, hace tiempo que no escribo nada, he tenido mucho trabajo, pero hoy recuperare,todo lo que no he hecho. jjjj.
Voy a colgar unas medallitas que me encargo mi hermana, para unas compañeras suyas, espero que le gusten, yo creo que han quedado genial. 
Son unas medallitas medianas, la medida aproximadamente de 4 cm., llevan una cinta mas larga de lo habitual, imitando al ante, una en color tabaco y la otra en color chocolate,están pintadas una en nácar y otra en dorado viejo , y para animarlas un poquito, llevan una pieza, de lava en el mismo color nácar de la medalla y la dorada, una pieza roja, envejecida.
El resultado a mi me parece genial., no se si en la fotografía se aprecia.

Muack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario