sábado, 21 de abril de 2012

Aa Piedritas Olaya,Natalia y Rocío

Hola, esta entrada quiero dedicársela a mis mejores "clientas"...., de piedritas, mis compañeras de RRHH.,y Contabilidad, pues me encargan cada día más, para sus amigas, hermanas, regalitos de comunión.....
 En fin chicas, gracias por promocionar mis pulseritas en Villanueva, La Puebla y Paniza. Por cierto parece Olaya, que por tu zona, predominan el azul marino de topos, que bonita.
También reseñar, que una de las buenas ideas que me dio Paloma, la mamá de Ángela, la niña del encargo de comunión, aunque en la fotografía no se si se apreciara, es que la pieza que sujeta la cinta, se asemeja enormemente a la columna del Pilar. Así que las pulseritas son piedritas del pilar, con su columna, en las cintas que la anchura lo permite y en otras llevan una bolita con una pieza pequeñita metálica.
Por cierto Rocío, a ver cuando pensamos, la medallita para tu pequeña Alejandra.

Un beso.
 Muack.


No hay comentarios:

Publicar un comentario