sábado, 14 de abril de 2012

Aa Post Cumpleaños

Después de celebraciones, cafés, cenas, etc. que todavía no hemos acabado por cierto, ya que no es solo mi cumpleaños, al día siguiente fue el de mi hermana, así que tenemos por delante, un fin de semana de fiesta, ¡que bien¡.

Ha sido un cumpleaños muy especial, ya que lo he compartido con mis dos pequeños amores, Saray y Lizer, que me lo han hecho pasar genial, por Dios como se puede querer tanto a dos cosas tan pequeñas.

Quiero dar las gracias a todos los que os acordasteis de felicitarme por mi cumple., a los que me conocéis y a los que no, (que ha sido una grata sorpresa).., y a los que no lo recordasteis también, que seguro en algún momento del día me tuvisteis presente.
Por cierto recordar, que mi cumpleaños es el 12 de abril y no el 13......, os suena amiguitas.....pero ya sabéis que os he perdonado. Jejejeje...



He tenido muchos regalos, sin duda me he portado bien, pero quiero enseñar uno que me ha hecho especial ilusión, es el de mi maridin, me encanta y me gusta todavía más porque lo ha hecho él, sin duda eres un artista, un buen profesional, además de una gran persona.

Tqm.




No hay comentarios:

Publicar un comentario