sábado, 14 de julio de 2012

Aa Jacobo

Jacobo, llego hace casi dos semanas, como nada en esta vida es fácil, la suya no lo ha sido desde el primer momento, pero con la ayuda de los doctores, que han hecho todo por él, y la ayuda de Dios, el niño cada día está mejor, yo creo que prontito lo podremos abrazar, que ganas tenemos todos de hacerlo y tenerlo en casita, con sus papas, y que todo sea como tenía que haber sido desde el principio, pero las cosas son así, y solo podemos dar gracias, y esperar para tener a esa preciosidad de criatura.
Que a partir de ahora después de este sufrimiento,solo le esperan mimos, besos, y achuchones de toda su familia.
Cuanto te queremos pequeñin, y no solo la familia, que te adoramos todos, amigos, compañeros, vecinos, de uno o de otro, a todos has tenido pendientes de ti, a todas esas personas gracias.

Aprovecho para enseñaros las medallitas que le he hecho, todas las medallas que hago tienen algo especial, algo de mí, pero estas han sido las más especiales, las más ...... no se como explicarlo, yo ya me entiendo.
Están hechas desde el corazón, para ti.
Bss.







Gracias Oli, por el bordado a punto de cruz.

5 comentarios:

  1. !Me han encantado! ¡la gris es preciosa!

    un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, las dos son muy bonitas, la gris es para la cuna y la otra para el carrito.
      Bss.

      Eliminar
  2. Preciosas las dos!!! Pero la gris me ha enamorado!!! Espero y deseo que pronto estéis con tu sobrinito en casa. Ánimo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que la gris es muy bonita, y tambien ha quedado muy bien el bordado, es muy especial.
      Gracias Clara, Gracias a Dios, las cosas cada día se van mejorando.
      Bss.

      Eliminar
  3. Nos encanta tu blog, pásate por el nuestro y verás un regalo que te hemos dejado, esperamos te guste, y un saludo. http://igualotes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar