sábado, 21 de julio de 2012

Aa. Mi segundo premio...

Gracias a las chicas de Igualotes, por acordarse de mi, siguiendo con los requisitos por recibir este premio, tengo que contar siete cosas de mi y dar el premio a quince blogs... eso no se si será posible, no estoy tan puesta en el tema, pero lo intentaré.

1.-Valoro muchisimo la amistad, la sencillez y la honradez en las personas.
2.-Adoro a mi familia.
3.-Intento sacar la parte buena de todas las cosas que me pasan el la vida, incluso las cosas malas, siempre tienen algo bueno que sacar o que aprender.
4.-Me encanta, disfrutar de "mis niños"... mis adorados sobrinos
5.-Soy una persona sencilla y humilde, odio la ostentación y la falsedad.
Por otro lado...
6.-Soy una adicta a las compras, sobre todo de los zapatos, es una enfermedad.
7.-Me encanta viajar.

Los blogs que sigo y quiero dar mi premio......,  es una pena pero todavía no conozco muchos, así que de momento solo a estos:

alegriasdeldiadia.blogspot.com
labaguen.blogspot.com
conlapeinetapuesta.blogspot.com
lascoletasdenonin-nonero.blogspot.com
lasentretelasdeeva.blogspot.com
lasgalletasdesofia.blogspot.com
lasnenasdepimp.blogspot.com




1 comentario:

  1. ¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!! ¡QUÉ ILUSIÓN ME HA HECHO!! con lo que me encantan tus medallitas¡
    ahora ya te conozco un poquito más
    las medallas que has enseñado preciosas pero la pulsera verde una monada!
    un besazo

    ResponderEliminar