jueves, 6 de septiembre de 2012

Aa Otras medallitas para Olaya

Otro encargo de mi compi...Olaya.

Una escarapela en tonos grises y con super lazo en rosa para una niña, ha quedado monisima.
aamedallitas@gmail.com
Esta otra es para un niño, esta mal que lo diga yo, pero me encanta, me han pedido una escarapela igual que una que hice a la Prima Silvia, claro ha habido que hacer alguna modificación, porque la de Silvia era un broche para una cazadora, he utilizado las mismas cintas, pero distribuidas de otra manera. Esos lacitos en los lados, le dan un toque romántico y muy especial, no se si se aprecia bien, es de un color camel con los lunares en azul celeste.
El resultado genial, preciosisima, espero de verdad que os guste tanto como a mi.
Bss. Muack.


Aamedallitas@gmail.com

aamedallitas


No hay comentarios:

Publicar un comentario