lunes, 3 de septiembre de 2012

Aa Un broche para Merche.

Mi amiga Merche, me ha pedido un broche, el único requisito era, "tonos azules", he innovado un poquito, incorporando esa cinta en zig zag, en tono camel, que creo da un toque especial. Me encanta que me dejen un poco a mi aire, así voy probando cosas nuevas, vamos que mis amigas son un poco "conejillo de indias" jejejeje., espero que le guste.
Si no te gusta Merche, ya hay alguien dispuesta a quedarselo, como ves no faltan "pretendientas" mi hermana esta al acecho, es una pesada pero tiene razón la pobre, lleva diciendo que le haga un broche ni se ya el tiempo.
Oli, no te enfades, en casa del herrero ya se sabe.... la próxima tú.
He hecho una fotografía, para que ver lo bonito que queda prendida en una cazadora tejana.
Espero que os guste, tanto como a mi.
Bss.



1 comentario:

  1. Tranquila que no me enfado, que ya se que estas muy ocupada y te acuerdas de lo que te pido, pero hazme uno, que este me encanta. Besos.

    ResponderEliminar