domingo, 8 de septiembre de 2013

Aa Vuelta de vacaciones

¿Quien dijo que es triste la vuelta de vacaciones?, bueno un poquito si, pero lo bueno hay que aprovecharlo y guardarlo para recordarlo en los momentos duros y monótonos del año.
Este año las vacaciones han sido estupendas ha habido de todo un poco,  tan intensas que he venido derrotada, pero con una sensación de alivio y renovación, lista para empezar a toda máquina.

Hemos tenido la gran suerte de descubrir Asturias,  y que sorpresa tan extraordinaria, nos  ha encantado, antes de irnos de allí ya estábamos planeando volver y es que es un lugar tan bonito, sus paisajes, sus gentes, la gastronomía, todoooooooooooo. Y sobre todo nos ha dado la sensación de estar en España, en la de verdad, que esto ya en según que sitios es difícil sentirlo.
Si tengo que resumir en una frase Asturias, emplearía esta que me gusta tanto, de una canción de La Unión.

  "Donde se juntan tierra y mar"

Sus gentes, agradables, sencillas, amables hasta decir basta, pero tengo que hablar de dos personas especialmente.

Ángel, propietario de La Labriega,  la casa donde nos hemos alojado en nuestra corta pero intensa visita, no ha podido tratarnos mejor, su maravillosa casa, su trato exquisito, su agradable conversación, sus recomendaciones para las visitas, para comer....., todo.
Gracias Ángel porque Asturias sin ninguna duda es muy bonita, pero tu has hecho que todavía nos gustara más, un gran embajador de tu tierra.
 No se si volveremos a vernos, espero que sí, pero sabes donde encontrarnos y estaríamos encantadisimos de recibirte por Zaragoza.
Aquí esta el enlace con su casa, porque hay que verla para ver lo maravillosa que es.

www.lalabriega.com


Otra de las personas que hemos conocido, ha sido María, la persona que confecciona esos preciosos vestitidos, que nos muestra en su maravilloso blog  "Las nenas de Pimp".
Quedamos en vernos en su pueblo en Luarca, sitio que hemos dejado para el año que vine, todo no lo podíamos ver,  pero lo poquito que vimos nos encanto.
Así que en nuestro camino ya hacía tierras gallegas, paramos un momentito a conocer a María, y tomarnos un cafecito con ella,  que simpática y agradable, tan cercana que parecía que nos conocíamos de siempre, por estas cosas doy gracias a Medallitas por darme la oportunidad de conocer a personas como tú María.
Ya sabes que estas invitada a Zaragoza, que me encantaría verte pronto por aquí, si no puede ser por Pilares cuando quieras, que Zaragoza está bonita siempre y me encantaría enseñárosla.

Después, iniciamos viaje hacía Vigo, donde nos esperaban nuestros amigos y como siempre lo hemos pasado genial, las tierras gallegas son especiales también, ainsss y nos queda tanto por conocer.

Ya queda menos para volver.................

Un besito.






2 comentarios:

  1. Que ganas de volver......, ya estamos cuadrando fechas.
    Nos ha gustado tanto Asturias, pero en Galicia lo pasamos tan bien.

    Jl.

    ResponderEliminar
  2. Ana!!! antes de nada...MIL DISCULPAS POR LA TARDANZA!! pero entre trabajo, boda y las obras de casa no he tenido tiempo para nada.
    GRACIAS A TI!! me encantó conoceros, gente extraordinaria, cercana y simpática. Como te dije tengo ganas de conocer Zaragoza así que en cuanto pueda allí estaremos haciendo una visita
    Aquí ya sabeis!! se os espera con los brazos abiertos!!

    MIL BESOS !!!
    Maria

    ResponderEliminar