martes, 8 de octubre de 2013

Aa La colección de broches....

Hace tiempo la prima Conchita me pidió un broche, y aprovechando que tenía que hacer el de la pequeña Daniela, el de María A., el de Ana A., etc....., así que me puse, me puse y aquí están, hasta me hice uno para mi y todo, pero como siempre no me ha dado tiempo de estrenarlo, al día siguiente ya me lo habían "quitado", otra Daniela, monisima también, para llevarlo el día de la Ofrenda de flores en su traje de baturra y como le voy a decir que no, pues nada que me he hecho otro igualito.
 Daniela todo el mundo nos va a mirar, seremos la envidia, jajaja.
Esta mal que lo diga, pero si uno es bonito el otro es más, pero bueno no soy yo la que tiene que decir eso, a ver que pasa...., os dejo las fotos.



Daniela V.

María A.

Ana A.,

Conchita C.


Daniela M.

Daniela M

Libre...

Libre...

Libre...

Pa,mi.

Ainsss, que bonitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario