martes, 8 de octubre de 2013

Aa María de "Las nenas de Pimp"

No se si le habrá llegado ya......, si la tendrá....., le habrá gustado.......

A todo esto espero que me conteste pronto, como ya he contado a María la conocí este verano en su pueblo en Luarca, nos conocímos a través del blog, son estas cosas las que tengo que agradecer a Medallitas, conocer gente como ella, que mona, es super simpática, así que en cuanto hice la primera medallita de la Virgen de Covadonga, pensé...., esta para ella, y así fue.

La primera medallita de Covadonga, se fue para su patria Asturias, espero que guste y podamos mandar muchas más.
Gracias María eres un sol.
Bss.










2 comentarios:

  1. Anaaaa!!! ES PRECIOSA!!!! y con unas ganas tremendas de verla en el buzón para avalanzarme como una posesa a por ella, jijiji. De momento no ha llegado pero en cuanto la tenga te lo haré saber
    Mil gracias a ti, eres encantadora y no sabes lo que aprecio que la primera medalla sea para mi. Tendrá un sitio especial en casa, ya que la medida del Pilar desde el primer día la tiene.
    Perdona mi ausencia pero aún sigo con obras y con las fiestas de Pilar y hasta el 14 de octubre no seré persona, jijiji

    UN BESAZO ENORME!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, la envíe el jueves, debería de estar al llegar, está tardando un poquito, ainsss que nervios.
      Bss,

      Eliminar