sábado, 14 de abril de 2012

Aa Comunión Angela


Hace unos días, conocí a Paloma, la mamá de Ángela,  estoy encantada que me tenga en cuenta,a la hora de elegir los detalles que entregará el día de la comunión de su hija.
 Para mi es un reto, ya que es la primera vez que lo hago, estaba preparando la de mi sobrina Mar, pero la he aparcado de momento, para hacer la de su compañera de cole., seguido, rápido, rápido, retomo nuestra comunión, je.je.je..., como ya he contado había hecho para varios bautizos, con otro tipo de cintas, y con otro tamaño, mas fácil de trabajar.
Dar las gracias a Paloma, por las buenas ideas que me dio, que ya contaré en su momento, una de ellas fue poner estos lacitos, la verdad es que cambia mucho el aspecto de la medalla, yo no me atrevía mucho porque la organza es difícil de trabajar, además el tamaño de cinta lo dificulta más.
Cuelgo unas fotos, para que vayáis viendo como han quedado, luego estas medallitas, irán en su bolsita de organza blanca, y Paloma que es muy resuelta junto con su niña, harán unas bonitas cartulinas, donde agradecen a sus invitados la asistencia a ese día tan especial.
Espero que os gusten, sobre todo a ti Ángela, pues es tu día.

Un besito, Muack.




3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A que sí, está mal que yo lo diga, pero han quedado genial.... Gracias Clara. Bss.

      Eliminar
  2. Hola...te he escrito un correo y no me has respondido, no sé si es que el correo no lo abres o me puedes dar otro alternativo.

    Gracias,
    Eva.

    ResponderEliminar