martes, 12 de junio de 2012

Aa Alegrias del día a día.

Podíamos titularlo, "Loca por las compras, buscando ropa para su bebe...."   de Sophie Kinsela..... jajajaja. ah¡¡¡¡ no perdón, de Helena ..........

Alegrías del día a día, es el blog de mi amiga virtual Helena, que nos cuenta su día a día, desde una ciudad de Francia, Estrasburgo. Helena y yo nos conocimos por Susana mi amiga de verdad no virtual, que ya lleva casi un año viviendo allí por circunstancias de la vida, un besito Su. por ser la mejor representante de Aamedallitas en el extranjero. Muack.

Como digo nos cuenta su día a día, (aunque principalmente es un blog de moda infantil), de una manera superdivertida, además nos muestra fotos de su bebe, un autentico muñeco, monisimo y con esas cositas que le pone su mamá, para comérselo, no os lo perdáis.

Yo estoy como loca todas las mañanas esperando el post del día, tengo que decir a su favor, que me tiene tan enganchada como, "tras la pista de Paula", el blog de Paula Echevarria, casi nada....

Bueno Helena  gracias de nuevo, por las menciones que has hecho en tu blog, de mis medallitas,
"La virgen del Pilar, no quiere ser Francesa......", pues claro que quiere ser francesa y venezolana y argentina, y de allá donde la mandemos, porque además lleva  un trocito mio, de mi ilusión y cariño.... al hacerlas.

Helena, sigue con tu blog, que me encanta, ..... y enhorabuena por tu premio y gracias por la nominación.

Bsss...


1 comentario:

  1. Hola Ana, te lo he dicho en privado y ahora te los escribo en tu rinconcito. Muchas gracias por tu entrada, me han encantado tus palabras. Me hace mucha ilusión que me tengas en tu cabecera y te entretengas con mis aventuras. Aunque menuda imagen de pirada doy!!!
    Un besazo guapa.
    PD: el premio es también para ti por tu trabajo maravilloso.

    ResponderEliminar