jueves, 14 de junio de 2012

Aa. Mis otras medallitas

Hola, de nuevo.
Hoy quiero enseñar mis otras medallitas, no se si os he contado que mi marido es un conocido joyero, para mi un artístazo, la prueba esta en esta maravillas que hace con sus manitas.
Quería colgar solo las fotos de las medallas que yo tengo, pero al final me he liado a subir fotos y aquí esta la muestra, me gustan tanto que quiero enseñarlas todas, todas.
Son medallas de plata, de diferentes formas, pero con un denominador común, "La Pilarica".

 
labaguen@gmail.com
Mis medallas


 Estas son mías, quedan fenomenal no solo con los trajes regionales, que quedan expectaculares.
Yo me las pongo muy a menudo, en el escote de una camisa blanca, quedan genial, y para darle un toque más romántico, las cuelgo con una cinta de organza, un poquito ancha, de un color que combine con la ropa.

Bueno y como todos sabemos, que en casa del herrero, cuchara de palo, yo quiero esta redondita, (foto siguiente, la de en medio), me la pondría, con una cadena de plata larga, tipo collar, pero aquí ando, convenciendo a mi maridin, para que me la regale. Contestación, "Pero que no puedes tener todo...",
 ¿pero porque no?.                                 

Bueno espero que os gusten tanto como a mi, poco a poco, va colgando sus trabajos, en su blog. "labaguen.blogspot.com!, pero es que son tantas cosas y tan poco el tiempo que tenemos, pero paciencia, ya vereis que cosas tan chulas hace, por hoy nada más.                                                                         
                                
 Bss.
Yo quiero la redondita ¡Por fa.!




No hay comentarios:

Publicar un comentario