sábado, 30 de junio de 2012

Aa. Clara. I Parte

Hola, ¿que tal ? ¿como llevamos estos calores?, hoy mejor sin duda,pero claro no es el momento de hablar del tiempo.....

Estas pulseritas son para Clara, mi más fiel seguidora del blog desde el primer día.
Son cinco pulseritas redonditas, con goma marrón y bolitas de madera en rojo, espero que le gusten a tus amigas, ha sido un trabajo expresssssssssssssssssss..., ja.ja.ja. pero al final se ha podido conseguir, el lunes tendrás tus pulseritas.



Esta, es para otra de tus amigas, redondita con cinta de raso en negro.... muy bonita...



Bueno y esta es la primera parte de todas las medallitas que tengo que hacerte, esta semana intentare terminar todas las que faltan. Muchas gracias Clara....  un besito.


2 comentarios:

  1. Oh!!!!!!!! Qué ilusión!!!!!! Un post dedicado a mí!!!!!
    Bueno, que sepas que a la gente le encanta tu trabajo, no dejan de pedirme. Cuando me puse la pulsera que me diste, al ir con manga larga porque todavía hacía frío, nadie me decía nada... Pero al llegar el calorcito y lucir pulsera, la gente se queda maravillada!
    Y no dejan de pedirme sin parar!!!
    Ni yo me aclaro. Te mandaré un correo con todo. Un besito y muchas gracias. Ya ves lo buena comercial que soy. En cuanto hagas cosas nuevas, me das una, la luzco, y empiezan a pedirme!!!! Jejejjejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto además de artesana, experta en marketing. Jejejejeje.
      Gracias, por hacer de modelo y comercial con tus amigas, espero tu correo, pero como te he dicho ahora no tengo mucho tiempo, no obstante hare todo lo posible.
      Gracias. bss.

      Eliminar