jueves, 6 de diciembre de 2012

Aa. Feliz Navidad a todos.

Que poquito nos queda para que llegue la Navidad, personalmente es una época que me gusta o me gustaba muchisimo,  pero desde que mi madre se fue, no es lo mismo.
Aunque me esfuerzo en que vuelva a ser como antes, es dificil porque aunque las ausencias se dejan notar en todo momento, a veces hay días, épocas, situaciones, en las que son más notables, si cabe todavía.
Pero soy una persona optimista y positiva, como me enseño ella, por tanto me quedo con lo bueno y más importante de la Navidad.
Me quedo con la familia, en mi caso este año aumentada enormemente, con esos pequeñajos que han llegado para llenarlo todo de ruido,risas y ternura, me quedo con la ilusión de nuevos proyectos, y me quedo con la esperanza de que el mañana sea mejor para todos.
Por tanto aprovecho la oportunidad que me da el blog, para felicitar la Navidad a todos, en especial a esas personas que he conocido a través de medallitas, algunas se han quedado y forman parte de mi día a día aunque sea de manera virtual.
A todos desearos que paséis una Feliz Navidad y que el futuro venga lleno de esperanza,cambios e ilusión, que falta nos hace......
Un besito.
Ana


aamedallitas@gmail.com

1 comentario: