sábado, 29 de diciembre de 2012

Aa Mis bombones de fresa y chocolate.


aamedallitas@gmail.com

Que mejor color para dos bombones, "fresa y chocolate", bombones como mis sobrinas Leire y Nahia, las "Cuchus, Cuchufletas y ahora la última de su hermano "mayor", Cuchuretas", dos bebes preciosos, que están para comérselos. Vamos los tres están para comérselos,me tienen loquita, porque Lizer es......... especial.
La idea de hacer estos broches además de bombones como ellas, es hacerlas a juego con las fundas del carrito que llevan, creo que la combinación quedara perfecta, ya vereis en cuanto tenga la foto que bonito es el carrito gemelar que llevan ,es ideal muy original y super alegre.

La forma de la medallita en forma de flor esta pensada para que combine con el interior del carrito, que es en flores de colores, todo pensado para la combinación perfecta, jajajaja., y es que para mis Cuchus todo es poco.

Os adoro pequeñajos......
A ver que os parece.
Un besito y Feliz Año a todos.



aamedallitas@gmail.com

aamedallitas@gmail.com


Añadir leyenda

aamedallitas@gmail.com


aamedallitas@gmail.com
aamedallitas.@gmail.com



3 comentarios:

  1. Estas todavia me gustan mas!!!! Pero que bonitas son. La verdad es que eres toda una artista. Me encantan.

    Un Bssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas medallitas quedan muy bien en las fotografias, en estas no hace justicia la foto con lo bonitas que son. Tienen unos colores super brillantes y alegres. A mi tambien me gustan mucho, gracias.
      Ana.

      Eliminar
  2. Chulisimas!!!!! Realmente dan ganas de comérselas!!!

    ResponderEliminar