viernes, 14 de diciembre de 2012

Aa. Helena "alegriasdeldíaadía.blogspot.com"

Helena, mi amiga virtual como la llamo yo, de "Alegrías del día a día", me encargo estas medallitas, una para regalársela a su sobrinita, y otra para su próximo bebé, otro muchachote.
Espero que te gusten cuando las recibas, mañana mismo salen hacia Madrid, para más adelante continuar su camino hasta Estrasburgo (Francia).
A Helena tengo que darle las gracias por muchiiiiiiiiiiiiiisimas cosas:


aamedallitas@gmail.com

Primero, me ha seguido desde el principio.
Segundo y muy importante, me ha presentado al mundo blog, gracias a ella muchas de vosotras me conocéis, te estoy muy agradecida.
Tercero, por ese blog tan divertido que tiene, y que animo a que siga escribiendo, es genial me encanta la forma que tienes de contar las cosas.
Cuarto, gracias por pasear a mis medallitas por la Francia.
Un besito guapa, te deseo lo mejor para ti y tu familia, sobre todo a ese bebé que esta por llegar y a ese chiquitin tan guapetón que tienes.
Un besito, muack.





aamedallitas@gmail.com


aamedallitas@gmail.com


4 comentarios:

  1. Que bonitas!! la verdad es que son todas tan bonitas.... Eres una artista.

    Un Bsssss

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas, espero que Helena está ben y con buen embarazo....a ver si aparece pronto porque se le echa de menos...

    ¡un besazo reina!

    ResponderEliminar
  3. Pues si yo tambien la echo de menos, estoy deseando que retome el blog.
    Gracias, por tu comentario.
    Un besito.
    aa.

    ResponderEliminar