martes, 1 de mayo de 2012

Aa Comunión de Mar


Por fin¡.... Terminado......



       Ya  están terminadas las medallitas, que Mar repartirá como recuerdo de su comunión,el día 12 de Mayo, son medallitas de tamaño mediano, con cintas de organza, en colores marrones y grises.

       Cada trabajo que hago es especial, cada uno lo es por algún motivo, y hacerlos me hace mucha ilusión, pero este es mas especial todavía, porque te quiero mucho, Mar (hija)  a ti y a tu familia, porque te he visto nacer, porque para mi eres como una sobrinita más, por la relación especial de tu madre conmigo, por la amistad con tu padre, por eso para mi es una satisfacción especial hacerte este regalo.

      A ti Mar (madre), en este caso no voy a decir espero que te guste, porque se que te encantaran antes de verlas, primero porque has seguido y valorado enormemente mi trabajo desde el principio, segundo y lo más importante, porque la Virgen del Pilar, ahora más que nunca, es el motor de tu vida, la que cada día te da fuerza para empezar un día nuevo.

     Con la Pilarica por el medio, la familia y amigos que te queremos, haremos del día de la Comunión un día especial, para que Mar no olvide nunca, y cuando sea mayor, y se de cuenta del esfuerzo tan grande que estas haciendo para que así sea, todavía lo valorará mucho más.

Un besito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario