lunes, 28 de mayo de 2012

Aa Muñekitas

Hola que tal, como va el lunes, ¿duro,eh?
Hoy no toca hablar de  mis medallitas, hoy toca hablar de Muñekitas.

Es un proyecto de mi amiga Mar, son unas camisetas monisimas, hechas con los recortables, con los que jugábamos de pequeñas, una vuelta a los recuerdos de la niñez.
Cada una es diferente, no hay dos iguales, porque aunque las Muñekitas sean iguales, Mar añade detalles, piedras, lazos, bolitas, pespuntes de colores, todo ello hecho con un esmerado cuidado, con mucho cariño y con mimo, como es ella.
Intenta incluso personalizarlas, teniendo en cuenta a quien van dirigidas, ya os digo cuidando hasta el ultimo detalle.
Cuelgo las fotos, de mis Muñekitas, no todas son mías, son adquisiciones de mi familia, otras para hacer regalitos, que por cierto quedas genial, porque es un regalo superoriginal y exclusivo.
Espero que os gusten tanto como a mi.  Ah, y muy importante, a muy buen precio, cosa importante en estos tiempos. Jejejeje.

A ver si me encargo una en manga corta, que ya llega el veranito.
Cuando me vaya pasando más fotos, las ire colgando.

Si hay alguien interesado, puede ponerse en contacto con ella en esta dirección de correo.
marlucia1966@gmail.com
bss.




Muñekitas
camiseta

Muñekitas
vestido 3 años

Muñekitas
camisetas


No hay comentarios:

Publicar un comentario