sábado, 26 de mayo de 2012

Aa. Jacobo, una canastilla especial.....

No es que yo me dedique a esto, ni lo pretendo, pero ya va siendo una tradición regalar a mis sobrinos una canastilla, esta es la tercera que hago, cada una es especial por lo que significan para mí....me hace muchisima ilusión hacer cosas para los peques de la casa.

La primera para Saray, fue muy muy especial por varios motivos, era mi primera sobrina , además comparti la ilusión de hacerla con mi madre, pero al poquito se fue.

La segunda  también fue especial, mi primer sobrino, Lizer, (el primer niño de mi familia, somos todo chicas) un amor de niño, en esta el merito no es solo mio ya que la hicimos mi hermana Oli y yo.

Y la tercera para Jacobo, especial al igual que las demás, lo siento por las anteriores pero es la más bonita, claro la experiencia ya se va notando.
A esta canastilla las telas se las he cosido yo, también el lazo... y lo que lleva dentro es lo mismo que las anteriores básicamente, solo que en esta ocasión ha sido un poco más complicado por el color, casi todo es gris.
A Ana, su mamá, le ha encantado, ahora tengo preparado todo para hacerle unos cuadritos, ya os contaré cuando estén terminados, ah! y las medallitas para la cuna..... y el carrito... ,!este sobrino me da un trabajo¡.... jejejeje.... me encanta.

Después y como no es ya una sorpresa el regalo de la canastilla, voy a empezar con las de las gemelas, esta habrá que hacerla doblemente grande... jajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario