martes, 1 de mayo de 2012

Aa Por fin tengo mi broche

 Por fin tengo un broche, aunque parezca mentira, no tenia ninguno, siempre acabo regalándolos, o lo más fuerte me lo he tenido que quitar, porque ha gustado y se lo han llevado, no han esperado ni a que hiciera uno nuevo. Jejejeje..
Voy a contar la verdad de porque me he hecho una para mí, ya que no es del todo cierto, el otro día una amiga me encargo unos broches, y cuando ya los tenía terminados, en este me cayó un poquito de pegamento, (fue una señal, pues era el que más me gustaba, los otros eran muy bonitos también, pero.. el marrón me encanta.) ¡claro¡, no se lo podía dar así, pues era para hacer un regalo, así que el domingo a última hora, tuve que hacer otro nuevo, igual de bonito.

Os pongo una foto, para que veáis que bonito queda en la cazadora tejana, con mi pañuelo nuevo de mariposas, queda genial, bueno a mi me lo parece.

Un besito... Muak



No hay comentarios:

Publicar un comentario