miércoles, 13 de junio de 2012

Aa. Mi premio......

Ahora mismo me siento como Pedroooooooooooooooooooooooo, me han dado un premio, no me lo puedo creer y cuando digo esto lo digo de verdad, me lo ha dado Helena  de "alegrías del día a día", cuando digo que no me lo creo más bien tendría que decir, que no me entero, que me lo tuvo que decir así..


¡¡¡¡Que si qes,pa ti¡¡¡¡,
Ala mañaaaaaaaaa.¡¡¡¡¡ (esto es de mi cosecha).

Quien diría que eres del Sur, se te esta pegando el acento maño, claro tanto blogear con mañilandia, todo se pega. sobre todo lo bueno...ja.ja.ja.ja.
Bueno a lo que vamos, que muchas gracias Helena, que no me lo merezco (siempre se dice esto, y yo no voy a ser menos ¿no?), y como no, también lo voy a dedicar, se lo dedico al Cielo...

Creo que tengo que cumplir unas normas, a ver si me entero bien y lo hago..... dejamos este post inacabado entonces, lo retomare en cuanto tenga claro todo.

De momento y como no,.... cuelgo mi premio, haré tantas copias, que me lo voy a poner de broche, de collar, de pulsera, empapelare mi trabajo, en fin discreción.
Gracias Helena, tu si que mereces tu premio por ofrecernos la alegría del día.
Besos y ahora a disfrutar de nuestro premio.
Muackkkkkkkk.

4 comentarios:

  1. No me extraña nada que te den premios, tus medallitas son fantásticas. A mi me encantan todos, absolutamente todos los modelos que haces.

    Muchos besos hermanita,

    Maaa... Maaa...

    Como dice nuestro sobrino Lizer.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Nos merecemos Helena, nos merecemos,.............. tú tambien.
      Bss.

      Eliminar