domingo, 3 de junio de 2012

Aa Muñekit@s para Jacobo

Hola......

Ya tenemos camisetas de Muñekitas casi todas de la familia...., mis hermanas, cuñada, sobrina, etc..., pues Jacobo no será menos, cuando llegues los tendrás en tu habitación.

Os enseño los cuadritos que he hecho para la habitación de mi sobrino Jacobo.



Primero, os cuento un poco, la historia del cuadro, como no...

Como ya he contado en post anteriores, mi amiga Mar hace esas camisetas tan bonitas con las Muñekitas, pues bien se me ocurrió, que si quedan tan bonitas en la camiseta, porque no en un cuadro, y allá que me puse.
Primero le conté lo que tenia pensado y le pedí  permiso para  usar su idea, cosa que le pareció genial, no solo eso sino que me regalo los recortables.
Luego a comprar la tela sobre la que iban a ir los muñekitos, como Ana esta decorando la habitación con telas grises, elegí esta de rayitas blanca y gris, monisima.

Después los cuadros, de Ikea por supuesto, son tan socorridos y no veas la de posibilidades que tienen, no solo para enmarcar laminas como podéis ver, (ya colgare otros cuadritos que ya he hecho). Por cierto que hay que darle las gracias al tío José Luis, que fue a comprarlos, también me dio algún consejo y me ayudo a terminarlos por detrás, que aunque no lo enseño, han quedado muy bien.

Y nada animar a todo el mundo a ponerlo en practica, solo hay que tener un poquito de imaginación, tiempo, ganas y el resultado genial, y no solo es si están bien hechos o no, que a veces no te sale todo lo bien que se quiere, pero lo que cuenta en el cariño y la ilusión que se pone cuando haces las cosas para la gente que quieres.

Espero que le guste a sus papas.....

Un besito.... Muack.








Un mes después....................
Por fin, hemos colgado los cuadros el tío José Luis, cogio el otro día el taladro y los coloco, han quedado genial... ahora solo falta, que llegue el protagonista, .... una foto, en la pared.


2 comentarios:

  1. Han quedado preciosos. Si es que la que es habilidosa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena... por cierto aprovecho para decirte que me encanta tu blog..y sobre todo la manera que tienes de contar las cosas.

      bss.

      Eliminar