miércoles, 6 de junio de 2012

Aa. Restauración C.&C.

Hace ya casi dos años, regale a unos amigos Cristina y Cesar (C.C.),unas medallitas cuando nació su hija Julia, (futura novia de mi sobrino Lizer...jejejeje).

La verdad es que a Cristina le gusto tanto que desde entonces la llevaba colgadita del carro, después  en la sillita y claro así estaba la pobre medalla, ¡parecía...... no se que parecía!, ¡cuando la vi.. ....a poco me da algo¡,  rápidamente les dije, "unos amigos mios no pueden ir así con esto por la calle, quitala y rápido al box de reparación". Jejejeje.

La medalla original iba con su lacito rosa de topos, monisima... pero dije yo... ahora que Julia cada día llevara menos la sillita, se la hago para que la ponga en la habitación, en el tirador de su armario. Así que manos a la obra....una limpieza, cuatro telas, un lacito nuevo  y el resultado..... ¡tachan.....!  nueva otra vez.

Y ahí anda Cristina, que si en el tirador del armario, que si vuelta a la silla porque quiere enseñarla pero le da pena, que si ahora vuelta a la cuna, en fin Cristina no te vuelvas loca que la pongas donde la pongas seguro queda monisima y sino ya sabes, tienes cerca a la artista. Jajajajaja..
No tengo fotos del antes, pero voy a poner como era inicialmente y como es ahora.

Un besito y gracias por llevar la medalla con tanta ilusión, que para mi es lo principal.
Muack...

4 comentarios:

  1. La verdad es que ha quedado preciosa.
    Ahora adorna el armario de nuestra pequeña, asi durara mas tan bonita como ahora.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pásate por mi blog que tengo una cosa para ti.
    Besos

    http://alegriasdeldiadia.blogspot.fr/2012/06/premio-versatile-bogger.html

    ResponderEliminar
  3. Hola! te he conocido a través del blog "las alegrias del dia a dia" de helena.....me he quedado enamorada de las medallas, son preciosas! el dia que me anima a tener descendencia ya se a quien pedírsela ;)

    me quedo por aquí, vale?

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cuando quieras, haremos una bonita medalla.
      Yo he visto tu blog, y haces cosas preciosas, tu si que eres una artísta. Te sigo.
      Bss.

      Eliminar