domingo, 17 de junio de 2012

Aa. Un regalo para............. la prima Silvia.

Como veis este fin de semana estoy haciendo horas extras, la verdad es que por fin me he puesto al día de todo lo que tenia por hacer.
Ahora os quiero enseñar este bonito broche, con ese toque lencero que le da la puntillita que le he puesto, me parece que queda muy suave y especial. ¿no os parece? y ese azul tan pálido, esta mal que lo diga, pero me encanta.
Como ya he dicho muchas veces, cada día me da más pena deshacerme de mis medallitas, pero bueno luego os veo llevarlo con esa ilusión, que me compensa. jajajaja....


Este es para hacer un regalo, pero no voy a decir a quien por si antes de que se lo entregue se le ocurre, mirar el blog, y estropear la sorpresa. Así que hasta más tarde, no digo para quien es, la voy a ver dentro de un ratito, no doy más pistas.
Es una de las personas, que han creído en mi, desde el comienzo, una fiel seguidora de Medallitas, siempre ha contado conmigo para hacer sus regalitos.

Un besito........

Pd. El regalo ha sido para la prima Silvia, tengo que decir que le ha encantado, pero si mis cositas son chulas, lo que hace ella no tiene precio, es desde jardinera, agricultora, ama de casa, empresaria, ganadera, artesana, madre... y etc.etc.etc.....

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, ha quedado muy bonito, se lo he regalado a la prima de José Luis, y le ha encantado.
      Un besito.

      Eliminar
    2. Muack.....Ana, un besazo enorme, me ha encantado, muchas gracias. Sigue haciendo esas maravillas que nos gustan a todas que te conocemos y damos a conocer....!!!!

      Eliminar