domingo, 17 de junio de 2012

Aa. Una alegría para una sencilla camiseta blanca

Estoy como loca, este broche es pa,mi.

No se si os gustara, porque la combinación del verde y azul, no gusta mucho, a mi me ha gustado desde siempre y un poco más. jajaja....

El verde....., que voy a decir de este color, a mi me rechifla, era el color preferido de mi madre, es el color de la esperanza, es el color del campo, el color de las esmeraldas, el color de los billetes de 100 euros.... ¿creo? jajajaja., mientras estaba cosiendo las telas, mi maridin me decía,........ si, es muy bonito este color esmeralda,  pero no....... el tono es verde hierba, o verde Andalucía, o como dice Ana, nuestra cuñada, verde trini, y digo yo...... ¿esto de donde lo habrá sacado?, no lo había oído nunca, pero es gracioso, a ver si le voy a llamar el broche "trini", pero creo que no, yo le llamo el broche "Magdalena", por lo del papelito rizado, que asemeja mucho con los pliegues de la tela.

Esta misma tarde lo estreno, con una simple camiseta blanca o marino y un vaquero, creo que quedara perfecto y sino, prendida en mi inseparable cazadora tejana.



Cuelgo la foto junto con la pulsera, pero mejor será llevar las piezas por separado, sino es un poco recargado a mi juicio.

Un besito, y yo creo que ya digo adios por este fin de semana.

Muack y requete muack....... a tod@s.

2 comentarios: